Toyota segunda mano

Toyota es una de las marcas más destacadas, además, es una de las más cotizadas gracias a su gran apuesta por los vehículos híbridos sostenibles. Toyota está centrada en ofrecer un híbrido a cada persona, entérate de todo sobre los vehículos Toyota sostenible gracias a la gama híbrida.

 

¿Qué es un vehículo híbrido? Toyota te lo explica

Hacerse con un Toyota híbrido es ahorrar combustible, reducir emisiones y disfrutar de una conducción eficiente por completo. Toda la gama híbrida de Toyota ha sido diseñada para hacerte la vida más fácil, por eso, si piensas que tener un híbrido es más complicado estás totalmente equivocado. Disfruta de una doble potencia que hace que disfrutes de un nuevo nivel en diversión, combinando dos motores a la perfección, gasolina y eléctrico, que unidos hacen una conducción única e inmejorable.

 

Ventajas de tener un vehículo híbrido

Las ventajas de tener un vehículo Toyota de la gama híbridos son muchas, por ejemplo, en un híbrido tus baterías siempre están cargadas, llena el depósito y ponte en marcha para aprovechar la potencia del motor en cargar las baterías y poder re-utilizar el motor eléctrico. Las baterías son de máxima durabilidad y siempre tendrás un bajo coste de mantenimiento. Disfruta de la conducción más eficiente con el confort absoluto gracias al cambio automático, una potencia única sin una sola fisura. Descubre además la auténtica conducción silenciosa, impúlsate de la forma más versátil.

 

Conoce todos los modelos Toyota

Disfruta de todos los modelos que ofrece Toyota y descubre el potencial de cada uno de ellos, escoge el que mejor se adapte a tu movilidad.

 

Toyota Aygo, un compacto para disfrutar al volante

Descubre un compacto silencioso y ágil, el recorrido se hace más divertido a los mandos del Toyota Aygo ¿A dónde quieres ir? Recorre sin ningún tipo de esfuerzo las calles de la ciudad gracias a un compacto preparado para el terreno urbano a la perfección. Exprésate con la máxima libertad con la nueva imagen inconfundible del Aygo. Nunca has disfrutado tanto al volante, la conectividad más actual del mercado implementada a la perfección en el interior. Házte notar con los detalles más fulgurantes en la ciudad.

 

Da el siguiente paso con el Toyota Yaris

Siente la máxima adrenalina inyectando una dosis de adrenalina a la conducción para el día a día. Enamórate del Toyota Yaris con cada kilómetro recorrido en su interior, disfruta de la perfecta armonía entre alta tecnología y confort. Libera estrés con el Yaris y disfruta de la conducción híbrida al volante de un modelo suave y eficiente en todos sus sentidos, despierta todas tus emociones controlando un auténtico híbrido.

 

Toyota Auris, mejora en calidad de vida

Descubre un mejor coche, hecho para mejorar la calidad de vida, el Toyota Auris es uno de los modelos más destacados de la gama Toyota, con una eficiencia única y unas prestaciones que generan un rendimiento más que óptimo. Disfruta de la conducción al máximo nivel, te sorprenderá su dinamismo, que hará que te vuelvas a enamorar de la conducción. Este modelo ha sido diseñado para ser deseado, con todas las prestaciones que incorpora no tendrás más opciones que la de disfrutar al máximo de la conducción. Descubre la versión Touring Sports, más grande, más Auris.

 

Renace el híbrido pionero, Toyota Prius

El Toyota Prius ha sido uno de los pioneros en cuanto a vehículos híbridos, Toyota apostó fuerte por un modelo con una características únicas en el mundo híbrido. Déjate conmover por un diseño más inteligente y una propuesta de valor en cuanto a conectividad, más renovado, más eficiente, más ágil y más silencioso que nunca. Disfruta de la conducción del líder de los híbridos, una experiencia de conducción única que ofrece una transición perfecta entre el motor eléctrico y el motor gasolina. Descubre la versión Prius+ 7 plazas.

 

Toyota C-HR, el crossover híbrido de la marca

El diseño desenfadado del Toyota C-HR hace que sea uno de los crossover más destacados del mercado, en su interior sabes que te observan, te gusta. Partiendo de un diseño modelado a la perfección en cada uno de sus detalles hacen que estemos ante un crossover híbrido que rompe las reglas de lo común. Olvida las paradas continuas, y disfruta de la hora de fluir por la ciudad a la perfección. Disfruta de una respuesta única con una intensidad fuera de serie.

 

El todoterreno híbrido líder, Toyota RAV4

Descubre un SUV redefinido, el todoterreno híbrido líder, el Toyota RAV4. Disfruta de un todoterreno que hará que cambies la perspectiva, el RAV4 se ha encargado de redefinir la innovación contando con una amplia gama de tecnologías pioneras y más avanzadas, analiza más razones para explorar con el dinamismo de un sistema híbrido avanzado e innovador para un todoterreno. El RAV4 ha sido diseñado para brillar con luz propia, con una potente potencia que hace que puedas sortear cualquier terreno urbano y por supuesto vivir aventuras fuera de la ciudad. Otro nivel en cuanto a eficiencia, con un consumo más que óptimo para un todoterreno.

Lunes a viernes 10:00 am - 20:00 pm
Sábados (Leganés) 10:00 am - 14:00 pm