SEAT segunda mano

Descubre Seat, una marca que ha evolucionado a nivel internacional, para ser una marca de coches reconocida a nivel mundial. Valora con Seat lo importante que es centrarse en crear vehículos con un rendimiento más que óptimo. La marca está basada en la sostenibilidad, productividad, investigación, eficiencia y conectividad, es por ello, que todos los modelos creados por la marca aúnan a la perfección todas esas premisas.

 

Seat, modelos creados para enamorar

En la marca Seat se centran en crear los modelos mediante una ingeniería marcada por la belleza. En la fabricación tienen en cuenta hasta el más mínimo detalles, eso hace que te puedas sumergir en la esencia y sentir el carácter y los valores aportados por la marca. La habilidad de pulir cada línea y llevarla al siguiente nivel de belleza rozando la perfección en cada diseño.

 

Fusión entre coche y conductor, en Seat sois uno

En cada uno de los modelos diseñados por Seat la idea es que el conductor tenga el volante como una auténtica extensión de su cuerpo, pudiendo controlar cada movimiento y funcionalidad a su voluntad. Ponte a los mandos de cualquiera de los modelos y compruébalo tu mismo. Los vehículos fabricados por Seat crean un lugar idóneo donde quieres estar, compartir vivencias y sobre todo disfrutar al máximo de la conducción más eficiente.

 

Los modelos Seat más destacados

Seat ha creado modelos para todos los gustos, adaptándose siempre a lo que el mercado pide y es por eso que es una de las principales marcas entre los usuarios que quieren disfrutar de la conducción en todos los sentidos. Descubre todos los modelos y comprueba cual es el que necesitas.

 

Seat Mii, domina el terreno urbano a la perfección

El Seat Mii es un vehículo urbano creado para disfrutar en la ciudad, con este modelo de Seat podrás ahorrar en combustible, recorrer muchos más kilómetros y siempre acompañado por una eficiencia fuera de serie gracias a sus bajas emisiones. Domina la ciudad mientras cuidas el medioambiente. Aprovecha la evolución y disfruta de la máxima conectividad, ahora el Seat Mii es mucho más inteligente por dentro, complementa una conducción insuperable con lo último en infoentretenimiento.

 

Seat Ibiza, marca la diferencia y saca tu personalidad

El Seat Ibiza es el modelo que siempre ha estado llevándose un gran reconocimiento, es historia de Seat y sin duda sigue mejorando en cada versión. Desafía el espacio-tiempo con la conectividad más avanzada en el Seat Ibiza. Disfruta de un sistema de infoentretenimiento único en su gama y disfruta de una experiencia 360º en el interior de tu Seat. En cuanto a seguridad, no encontrarás ningún servicio igual, siéntete seguro al 100% con los sistemas de seguridad más avanzados en al ámbito de la automoción. Saca toda tu personalidad con el nuevo Seat Ibiza y marca la diferencia en cualquier término de la carretera.

 

Forma parte del futuro con el Seat León

Disfruta de un modelo icónico de Seat, el León ha sido siempre un modelo destacado en la marca y con el que podrás formar parte futuro con cada una de sus prestaciones. Descubre una gama de motores y eficiencias únicas en el mercado, con menos emisiones y una alta potencia combinada con el mejor rendimiento. Elige entre los diferentes tipos de motorización TDI, TSI y GNC. El Seat León ha sido diseñado para que puedas vivir cualquier experiencia en el, aprovecha cada uno de sus detalles, hechos por y para ti. El modelo de Seat conecta tu vida en todos los sentidos, equipado con lo último en tecnología y hecho para que cualquier plan sea satisfactorio. Descubre las diferentes versiones del León, elige entre el acabado Seat León 5 puertas, Seat León SC y Seat León ST, Seat León X-PERIENCE o Seat León Cupra.

 

Seat Toledo, un sedán diseñado con carácter

Descubre una nueva forma de viajar en familia con el Seat Toledo, un sedán con personalidad que no renuncia ni a la diversión ni al entretenimiento. Un coche que alcanza un nivel de seguridad único en la gama y ofrece la más dinámica experiencia a la hora de conducir. Viaja en familia con el Toledo y descubre una experiencia familiar 2.0, usando las mejores prestaciones en tecnología, entretenimiento y seguridad. Un vehículo diseñado poniendo el máximo interés hasta en las últimas pinceladas, escoge el sedán perfecto de la marca Seat.

 

Recorre tu propio camino con el Seat Arona

Súbete al SUV urbano de Seat, recorre tu propio camino con el Seat Arona, el SUV urbano para que recorras tu propio camino. El modelo de Seat está diseñado para los que tienen mucho que decir y hacer. Descubre el alto rendimiento combinado con la eficiencia más evolucionada. Hazlo realidad y recorre cada camino a tu manera, el nuevo Seat Arona te mantiene siempre conectado y podrás mantener bajo control cualquier situación al volante.

 

Seat Ateca, potencia y tracción con la máxima confianza

Afronta cada recorrido con la máxima confianza, el Seat Ateca ofrece el máximo rendimiento con un toque deportivo que supera todas las expectativas gracias a la tracción 4Drive de Seat. Disfruta de uno de los sistemas de tracción a cuatro ruedas más avanzados del mercado y sumérgete en la conectividad más completa y evolucionada en la automoción. Disfruta de la tecnología Full Link y manténte siempre conectado. Disfruta de un recorrido urbano sin estrés gracias al Ateca.

Lunes a viernes 10:00 am - 20:00 pm
Sábados (Leganés) 10:00 am - 14:00 pm