Quiénes somos

Seconddrive es la marca con la que ALD Automotive comercializa sus vehículos seminuevos. 

ALD Automotive es uno de los mayores proveedores renting y gestión de flotas de Europa, y se ha convertido en una empresa de referencia dentro de su sector (junio de 2018):

·     Presente en un total de 43 países: Alemania, Argelia, Austria, Bélgica, Brasil, Bielorrusia, Bulgaria, Colombia, Croacia, Chile, China, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, la India, Irlanda, Italia, Kazajistán, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Marruecos, México, Noruega, Perú, Polonia, Portugal, República Checa, Reino Unido, Rumanía, Rusia, Serbia, Suecia, Suiza, Turquía y Ucrania.

·       Cuenta con una plantilla de 6.300 personas volcadas en la satisfacción de sus clientes.

·      Gestiona más de 1.590.000 vehículos en todo el mundo.

·      En España, ALD Automotive cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Vizcaya, con una plantilla formada por 500 profesionales, gestiona una flota de 95.000 vehículos para casi 18.000 clientes, combinando la profesionalidad y la calidad en los servicios, proporciona a las empresas soluciones de valor añadido integradas  tanto nacional como internacionalmente.

ALD Automotive pertenece a Société Générale Group, uno de los mayores grupos de servicios financieros de la zona euro. Se apoya en un modelo diversificado de banca universal, en el que se unen la solidez financiera y una estrategia de crecimiento sostenido.

El Grupo cuenta con más de 146.000 empleados repartidos en 66 países. Su actividad de asesoramiento y servicios a particulares, empresas e instituciones se divide en tres áreas de negocio fundamentales:

Banca Minorista y Servicios Financieros: Société Générale presta servicios a más de 31 millones de clientes en todo el mundo. No sólo oferta los servicios más comunes en la banca minorista, sino que es un actor significativo en las áreas de Servicios Financieros Especializados, Seguros, Banca Privada, Gestión de Fondos y Servicios a Inversores.

Servicios y Gestión de Inversiones Globales: Société Générale es uno de los mayores bancos de la zona euro en lo que a activos bajo custodia y gestionados se refiere.

Banca Corporativa y de Inversión: Asimismo, figura entre los principales bancos del mundo en los mercados de capitales en euros, derivados y finanzas estructuradas.

Además, forma parte de los cuatro mayores índices de inversión socialmente responsables.

 

Société Générale en España

Aunque el Grupo Société Générale está presente en España desde 1906, a partir de 1992 decidió dejar su red comercial y centrarse en tres líneas de negocio: banca corporativa y de inversión, gestión de activos, y servicios financieros.

Desde entonces, el Grupo se ha convertido en uno de los mayores actores del mercado español en todas sus áreas, lo cual refleja lo acertado de su estrategia, máxime en un sector caracterizado por el dinamismo de la banca local.

Lunes a viernes 10:00 am - 20:00 pm
Sábados (Leganés) 10:00 am - 14:00 pm