Nissan segunda mano

Vive la experiencia Nissan con una amplia gama de modelos preparados para hacer un placer de la conducción. Dispones de las carrocerías más demandadas por los usuarios ofreciendo un rendimiento impecable en cada situación. Conduce bajo la máxima sincronización entre conductos, entorno y tu vehículo Nissan. Los modelos Nissan destacan por ofrecer una conducción inteligente, segura y sencilla para cualquier usuario que lo elija.

 

Nissan, redefine la movilidad inteligente

Nissan se encarga en cada modelo de redefinir la movilidad para poder disfrutar al máximo de cada kilómetro recorrido, todos los modelos de la gama disponen de estas características para hacer de la conducción un estilo de vida. El objetivo es hacer más agradable cada trayecto y por ello escogiendo cualquier de los modelos Nissan habrás acertado absolutamente.

 

¿Por qué escoger un vehículo Nissan?

Escoger un vehículo de la gama Nissan tiene un sinfín de ventajas, cada uno de los movimientos ha sido perfeccionado por la experiencia, cada movimiento se realiza con la mente puesta en el confort y el disfrute del usuario a los mandos de cualquiera de los modelos Nissan. Los modelos que componen la gama Nissan han sido creados sabiendo que la calidad está situada en los detalles más pequeños, por ello, las prestaciones y el rendimiento de cada vehículo es inmejorable desde el punto de vista de diseño y producción. Desde Nissan saben que la seguridad es una parte primordial en la conducción, por ello, cada modelo Nissan pasa por una puesta a punto, el confort del vehículo es importante pero la seguridad va un punto más allá. Además, el modelo Nissan que puedas escoger ha sido creado basándose en una fiabilidad y durabilidad fuera de serie, ya que la calidad es lo que perdura. Aprovecha además la garantía que ofrece toda la gama Nissan sin pensar en el corto plazo.

 

Descubre la gama Nissan y sus modelos destacados

Encuentra el modelo Nissan que más se adapta a la movilidad que necesitas, descubre la gama Nissan para hacerte con las prestaciones más destacadas de la gama.

 

Nissan Micra, la tecnología inteligente en tus manos

Descubre el nuevo concepto del Nissan Micra, unos de los modelos más emblemáticos de la marca Nissan. Diseñado y pensado con el objetivo de hacer de la tecnología una forma de vida, favoreciendo al disfrute de la conducción con un rendimiento y un consumo excelente. Dando pie a crear el turismo cinco puertas perfecto para el entorno urbano. Aprovecha por completo la ciudad y disfruta de la practicidad a diario.

 

Descubre el Zero Emission con el Nissan Leaf

Haz algo increíble día a día disfrutando de las tecnologías de nueva dimension Zero Emission, descubre las características de un vehículo pensado para el disfrute de la conducción con cero emisiones. Coge las riendas de uno de los vehículos eléctricos más avanzados del mercado y descubre una forma más segura, sencilla e inteligente de conducir. La combinación perfecta de las nuevas especificaciones tecnológicas del e-pedal, el propilot y el propilot park hace que disfrutar de la experiencia al volante del Nissan Leaf sea automática.

 

Siempre en primer lugar, descubre el Nissan Qashqai

Uno de los modelos más destacados de la gama Nissan, descubre además el nuevo sistema Propilot facilitará la conducción y sobretodo te hará disfrutar de cada momento al volante. Con el nuevo sistema Propilot podrás disfrutar de adaptación de velocidad, el mantenimiento en carril o la detención automática. Con el Nissan Qashqai experimentarás la auténtica revolución del automóvil, descubriendo el Crossover más ingenioso de la gama.

 

El 4x4 compacto que triunfa, Nissan Juke

El Nissan Juke es un 4x4 compacto con un rendimiento único, ¿por qué escoger el Juke? toda la tecnología necesaria en un Crossover urbano. Disfruta aún más de la conducción con Nissan Inteligent Mobility, la nueva manera de conducir que está reformulando la movilidad en la carretera. Todo el conjunto de tecnologías inteligentes se basan en ofrecer plena seguridad sin perder un solo detalle en la manera de conducir. El Nissan Juke da mucho de qué hablar cuando nos referimos al diseño desenfadado de este modelo, saca tu lado más atrevido para disfrutar plenamente de la conducción.

 

El SUV más vendido, descubre el Nissan X-Trail

El Nissan X-Trail ofrece opciones exclusivas para unir a la familia sin duda, por algo es el SUV más vendido en el año 2017. El Nissan X-Trail cuenta con 7 plazas que ofrecen un dinamismo fuera de serie, más audaz y más grande si cabe. Disfruta al máximo de la vida familiar mientras la compartes con la auténtica experiencia al volante del X-Trail. Disfruta de la combinación con mejor rendimiento gracias al diseño y tecnología avanzada unidas entre sí.

 

La tecnología que necesitas en el Nissan Pulsar

Descubre todo acerca del Nissan Pulsar, el modelo Nissan que te facilita la tecnología que necesitas en momento idóneo. Disfruta conduciendo al ritmo de la vida moderna, construido únicamente para tu estilo de vida. En su conjunto la combinación perfectamente incorporada con la tecnología más avanzada y los sistemas de seguridad más vanguardistas y seguros, descubre gracias a ello las prestaciones que todo conductor necesita para viajar.

Lunes a viernes 10:00 am - 20:00 pm
Sábados (Leganés) 10:00 am - 14:00 pm