MINI SEGUNDA MANO

MINI es una de las firmas más prestigiosas y carismáticas del sector automovilístico, nacida a finales de los años 50 se ha convertido en un verdadero icono que se mueve por las calles y carreteras de la actualidad, años después la marca BMW se encargó de reinventar el MINI, que ahora ofrece un sinfín de opciones disponibles, desde vehículos biplaza hasta otras alternativas muy competitivas del sector SUV. La gama MINI ha crecido considerablemente y ahora podemos hacernos con modelos además del MINI y MINI Cabrio con el nuevo modelo de MINI 5 Puertas, el MINI CLUBMAN con mayor capacidad de carga y el MINI COUNTRYMAN que ha sido capaz de llevar a la marca MINI al sector SUV con un modelo altamente competitivo. Además, la marca MINI ofrece versiones muy versátiles, de este modo puedes hacerte con versiones como el MINI Coupé, el MINI Roadster o el MINI Paceman ofreciendo la alternativa de SUV Coupé. Sacando a relucir los modelos más deportivos de la marca MINI ofrecen la versión John Cooper Works.

 

Modelos más destacados de la marca MINI

Descubre los modelos más destacados de la marca MINI, una firma que ofrece una calidad y rendimiento inmejorable. Infórmate de los modelos más clásicos y de los más novedosos de la marca.

 

Descubre el MINI, el coche de siempre mejor que nunca

El MINI está en su mejor momento, con las prestaciones de siempre pero mejorado y actualizado con las innovaciones que necesita en la actualidad. Un modelo que pertenece a la carrocería de utilitarios y que en uso diario ofrece un rendimiento insuperable. Su diseño de 3 puertas y con 4 plazas reales disponibles de máxima comodidad para los ocupantes del MINI. Capaz de ofrecer un maletero con una capacidad de 211 litros y una potencia que puede alcanzar los 231 CV. El consumo de este modelo MINI se sitúa entre los 3,9 y los 6,6 l/100 km. Disfruta de una diseño atrevido que respeta al máximo las claves que le han dado tanto éxito durante años, además, disfruta ahora de un sistema multimedia ultra avanzado que ha sido sustituido por el velocímetro central original.

 

Más espacio, más maletero, descubre el MINI Clubman

El MINI Clubman, un nuevo paso para los compactos premium, posicionado como una de las mejores opciones con su propuesta de 5 puertas y una mayor capacidad para el maletero. Incluido en el tipo de carrocería compacto, desde 2005 es una de las propuestas como alternativa en el segmento de los compactos con una apuesta de calidad y nivel. Cuenta con cinco plazas reales en su interior gracias al nuevo rediseño de su interior, el maletero ha sufrido un notable cambio en cuanto a capacidad en comparación el modelo MINI, ahora su capacidad de sitúa en 360 litros. El modelo Clubman de MINI es capaz de alcanzar una potencia de hasta 231 CV con un consumo que se sitúa entre los 3,8 y los 7,4 l/100 km. Disfruta de la personalidad inconfundible de MINI con 5 puertas y con un maletero mejorado con una óptima capacidad de carga.

 

El crossover con más personalidad, MINI Countryman

MINI ha apostado por llevar los vehículos a un nuevo nivel y entrar con un gran golpe de efecto en el segmento crossover. La apuesta parte desde el MINI Countryman, un vehículo que pertenece a los compactos y que cuenta con 4,10 metros de longitud y 5 plazas reales. Descubre un sinfín de opciones de personalización en su segmento con la imagen más destacable y exclusiva de la firma MINI. Este SUV mediano cuenta con una capacidad de maletero de 450 litros, superando así al MINI Clubman. El consumo del Countryman se sitúa en un intervalo que lleva desde los 2,1 a los 7 litros/100 km. Disfruta además de una potencia de hasta 192 CV.

 

El SUV más deportivo con 3 plazas, MINI Paceman

El Paceman es un modelo de la firma MINI que se caracteriza por la mezcla entre un coupé deportivo y un SUV de 3 puertas, haciendo que sea un capricho único en el mercado. Un coche que cuenta con 4 plazas hábiles, un maletero amplio para el tipo de vehículo que es con una capacidad que alcanza los 330 litros. Disfruta de un diseño que apuesta por la exclusividad y la deportividad a partes iguales. La potencia que puede llegar a alcanzar se sitúa en los 184 CV con un consumo de 4,4 a 6,9 litros/100 km.

 

La máxima deportividad con el sello MINI, John Cooper Works

Sin duda alguna la versión especial John Cooper Works de MINI ha nacido para elevar la deportividad al máximo nivel con un homenaje más que especial. Este modelo de MINI está disponible en hasta cuatro acabados diferentes con los que la firma John Cooper Works les aporta un toque más desenfadado en cuanto a diseño y con una puesta a punto agresiva en los acabados de: MINI 3 puertas, MINI Cabrio, MINI Countryman y MINI Paceman.

 

El cambio para no dejar de movernos, la apuesta de MINI

Los nuevos tiempos exigen cambios, esto hace que MINI apueste por la actualización y rediseño de los modelos más emblemáticos de la firma para que siempre cuenten con las mejores prestaciones que lo lleven a ser una marca innovadora y actual. Disfruta de un ícono del sector automovilístico y déjate llevar a una experiencia única.

 

Lunes a viernes 10:00 am - 20:00 pm
Sábados (Leganés) 10:00 am - 14:00 pm