MAZDA segunda mano

Mazda se centra en crear la unión entre coche y piloto, generando la perfecta armonía entre ambos. Todos sus modelos se basan en estas premisas para antes de ser creados, conducir un Mazda significa disfrutar al volante. Los modelos Mazda están se crean con el objetivo de llevar una relación pura e intuitiva entre conductor y vehículo de tal forma que se ejecuta un vínculo más fuerte. Partir de una filosofía que se centra en las personas hace que todo lo que incluye cada modelo Mazda esté preparado para trabajar con la unión, de esta forma se saca el máximo rendimiento a cada complemento de un Mazda.

 

En busca de la belleza innata, Mazda

Mazda de ha encargado de unir la máxima tecnología con al arte del diseño al crear cada uno de los modelos pertenecientes a la gama Mazda. El nuevo diseño conocido como Kodo hace que se simplifiquen la líneas eliminando las que no aportan nada en los diseños de cada modelo, basando el diseño en la belleza dinámica de la vida. Nunca estarás solo a los mandos de un Mazda, sus vehículos son creados para ti, siente la personalidad desenfadada y la conexión directa con el alma.

 

La tecnología SkyActiv de Mazda

Las innovaciones de Mazda se centran en SkyActiv, un sistema que combina la máxima seguridad, con un rendimiento ambiental único en cuanto a potencia y emisiones. A eso se le suma que el objetivo de cada modelo es el placer de conducir y eso no es abandonado nunca. Conduce a un nivel superior con Mazda y comprueba el rendimiento dinámico y la eficiencia de combinar ambos.

 

Los modelos más destacados de Mazda

La gama Mazda es conocida por su gran rendimiento, escoge entre todo tipo de carrocerías compactos, utilitarios, berlinas, sedán, SUV o deportivos.

 

Mazda 2, un compacto más que especial

El Mazda 2 se ha diseñado basándose en el sistema Kodo para su exterior, preparado para una personalidad enérgica, con una presencia imponente y elegantes contornos que lo hacen un compacto único en la gama. Como todos los modelos de la gama Mazda, está diseñado para el conductor, creando la capacidad de perfecta unión entre vehículo y conductor. Su rendimiento parte de la tecnología SkyActiv, ofreciendo una maniobrabilidad suave, una conducción preparada para sobrepasar los límites y un rendimiento deportivo como pocos compactos. Consigue la máxima seguridad con todos los sistemas de información y conectividad.

 

Mazda 3, experimenta la deportividad hasta los límites

Descubre el Mazda 3, un modelo que aúna a la perfección la deportividad con el rendimiento con el objetivo de llegar a la conducción más estimulante. Disfruta de las prestaciones al máximo, ofreciendo además un consumo excelente y unas prestaciones inigualables para un utilitario de este estilo. Disfruta de todas las características con el máximo nivel de protección, el sistema i-ACTIVSENSE se encargará de hacerlo. Mantente en perfecta armonía con tu coche gracias a la completa conectividad gracias al sistema MZA Connect. Descubre la versión más deportiva con el Mazda 3 SportSedan.

 

Descubre el Mazda 6, potencia y eficiencia para triunfar

Sin duda alguna el Mazda 6 es uno de los modelos más destacados y demandados por los usuarios que buscan eficiencia y potencia a partes iguales en un sedán. La perfecta combinación entre la más avanzada tecnología y un consumo de combustible fuera de serie hacen que el rendimiento y eficiencia del Mazda 6 sea impecable. Descubre un diseño interior renovado por completo basado como el exterior en el diseño Kodo. Si necesitas más espacio útil aprovecha y consigue la versión Wagon del Mazda 6, mismas prestaciones con más espacio.

 

La gama SUV de Mazda, liderada por el CX-3 y el CX-5

La gama SUV de Mazda está liderada por el Mazda CX-3 y el Mazda CX-5, dos modelos dispuestos a ofrecer el máximo rendimiento en su terreno. Saca el máximo rendimiento al Mazda CX-3, con un diseño que impresiona a su paso. Aprovecha el elegante y lujoso diseño Kodo con el que las líneas de diseño son precisas y elegantes en todo su conjunto. El nivel de confort que genera el CX-3 es único e irrepetible, situando al piloto en el eje central de la conducción. Por otra parte, el Mazda CX-5 es único para establecer esa conexión entre el vehículo y el conductor. La seguridad se eleva al máximo escalón, uniendo la tecnología i-ACTIVSENSE con las máximas prestaciones en tecnología. Además, disfruta del diseño más elegante y exclusivo con las líneas Kodo, obteniendo la perfecta armonía.

 

El deportivo fiable de Mazda, descubre el Mazda MX-5

El Mazda MX-5 es uno de los deportivos roadster descapotables más emblemáticos, este modelo diseñado por Mazda ha sido creado con un solo objetivo, ofrecer el máximo placer de conducción posible. Combinando a la perfección las líneas de diseño Kodo con todas las tecnologías Mazda SkyActiv e i-ACTIVSENSE hacen al Mazda MX-5 un auténtico modelo diseñado por y para disfrutar de la conducción. Este roadster de Mazda cuenta con la capota de lona totalmente descapotable. Si deseas subir el nivel, descubre el Mazda MX-5 RF, con la capota retractil feedback, aunando el placer de conducir en un mismo habitáculo.

Lunes a viernes 10:00 am - 20:00 pm
Sábados (Leganés) 10:00 am - 14:00 pm