land rover segunda mano

Land Rover es una marca que destaca por sus vehículos 4x4 y SUV de clase premium, durante años ha destacado por sus modelos característicos por el lujo y la capacidad combinados a la perfección, manteniendo estos aspectos innovando para un diseño excepcional y único en el mercado. Los modelos Land Rover son capaces de dominar cualquier terreno que salga a su paso, con unas prestaciones que los hacen fuertes, intrépidos y capaces de conquistar cualquier obstáculo que le salga a su paso.

 

Las capacidades de la marca Land Rover

Cualquier lugar es ideal para ponerse a los mandos de uno de los modelos de Land Rover, con el sistema Terrain Response serás capaz de dominar cualquier territorio, con un sistema que monitoriza a la perfección las configuraciones de adaptación al terreno y optimiza todos los procesos para ofrecerte la mejor experiencia de conducción posible. La robustez no hace que los modelos Land Rover sean pesados, todo los contrario son vehículos ligeros diseñados y creados por especialistas en ello. No todo es el exterior, la belleza interior y las prestaciones de los vehículos Land Rover están hechas de otra pasta, para vivir experiencias no solo al aire libre si no que cada momento dentro de tu Land Rover es para recordar.

 

Los modelos más destacados de Land Rover

Land Rover tiene una amplia gama de modelos exclusivos que harán que cumplas todas las premisas a la hora de conducir, ofreciendo una experiencia única. Descubre lo que es conducir los 4x4 y SUV más premium del mercado.

 

Range Rover

Land Rover pone a tu disposición el Range Rover, la versión definitiva de un modelo mítico, con nuevas motorizaciones y prestaciones exclusivas. La última versión del Range Rover te lleva a otro nivel en conectividad y tecnología. El diseño de este modelo sigue manteniendo todos los rasgos distintivos. La elegancia es la base de la creación en el Range Rover, viaja en primera clase cada vez que te subas en él. Tecnología y confort van de la mano en este modelo.

 

Range Rover Sport

Descubre el Range Rover más dinámico con la versión Sport, con las prestaciones que lo hacen extremadamente cómodo y sobre todo totalmente práctico. Escoge los rasgos más deportivos de un vehículo con el que no encontrarás oposición a ningún terreno. La apariencia del Range Rover Sport es aún más atrevida, atlética y desenfadada, todo ello sin perder la exclusividad de la marca. Las prestaciones del motor combinadas con la tecnología más avanzada.

 

Range Rover Velar

El modelo más vanguardista de la marca Land Rover, incorporando las tecnologías más innovadoras del mercado y convirtiéndose en un referente en el sector. Al volante, la conducción más estable, con las prestaciones en seguridad más controladas y los elementos más refinados en su composición. Las proporciones del vehículo son sorprendentes, con un diseño más que pulido e innovador. Descubre la máxima tecnología aplicada en un mismo modelo, con la que podrás controlar el rendimiento del vehículo por completo y optimizar sus prestaciones a más no poder.

 

Range Rover Evoque

El Range Rover Evoque es la versión compacta del Range Rover original, ahora además tienes diferentes versiones entre las que puedes elegir la descapotable. A tu elección, dispones de los acabados de la más alta gama tanto en el exterior como en el interior. Escoge el sistema de infoentretenimiento que más se adapte a tus necesidades. El diseño del Range Rover Evoque está disponible en diferentes carrocerías. Descubre un diseño diferente a todos para destacar con todas sus versiones.

 

Discovery

El Discovery es un modelo de Land Rover diseñado como el SUV más versátil que la marca ha creado nunca. Con un rendimiento fuera de serie en la capacidad todoterreno, destacando el remolque y el vadeo de la categoría a la que pertenece. El Land Rover Discovery cuenta con un gran tamaño que porta siete asientos de gran tamaño, ofreciendo un confort único en la gama SUV. La disposición del interior está preparada para un uso inteligente de todo el espacio útil. Aprovecha el diseño versátil unido a un ingenio tecnológico líder en la gama y todo ello con la capacidad máxima de su clase.

 

Discovery Sport

Land Rover cuenta con uno de los modelos más óptimos de la gama, el Discovery Sport, un SUV que combina a la perfección la versatilidad con el espíritu aventurero de cada uno. Destaca enormemente en esta versión Sport la conectividad Incontrol, dotando de puntos clave las características del vehículo en cuanto a tecnología avanzada. Aprovecha la versatilidad de la cabina interior aprovechando el modo cuatro asientos que permiten al vehículo aprovechar al máximo el espacio útil. El diseño interior y exterior está orientado a las curvas más vanguardistas que combinado con la tecnología Incontrol te permiten estar conectados en todo momento y disfrutando de un confort de un modelo líder en la gama.

Lunes a viernes 10:00 am - 20:00 pm
Sábados (Leganés) 10:00 am - 14:00 pm