lancia segunda mano

Lancia es una marca automovilística que interpreta desde hace más de 100 años el estilo italiano, anticipándose a cualquier tendencia que pueda surgir en el mercado más dinámico. Lancia es una marca que se caracteriza por distinguirse del resto en cuanto a estilo, personalidad y carácter. El ADN de la marca Lancia viene promovido por combinar a la perfección la elegancia y sofisticación, con un estilo impecable dirigido a la elegancia contemporánea.

 

Lancia, siempre fiel así mismo

Mantenerse actualizado es difícil, Lancia ha logrado mantener todos sus modelos actualizados a la última tecnología durante treinta años. Lancia es una marca distintiva, con la personalidad establecida como base, todos los modelos diseñados por Lancia cuentan con un diseño inconfundible y atrevido. Destacar entre la multitud es una virtud, la personalización es un pilar fundamental en la estrategia Lancia, cada detalle cuenta y todos los modelos están hechos para satisfacer a cada usuario de manera individual, elige estilo y personalidad únicamente para ti.

 

Ypsilon, el modelo más destacado de Lancia

El Lancia Ypsilon es el modelo que marca la diferencia, todo lo que engloba al modelo está pensado para destacar entre la multitud, estilo, colores, interiores y tecnología. El estilo del Ypsilon ha sido completamente mejorado gracias a la inclusión de nuevos colores y personalizaciones, los interiores van completamente a juego para ofrecerte el confort absoluto tanto dentro como fuera del vehículo. En el apartado tecnológico el Lancia Ypsilon está totalmente equipado, ofreciendo la máxima accesibilidad y todos los sistemas de entretenimiento, seguridad y confort.

Lunes a viernes 10:00 am - 20:00 pm
Sábados (Leganés) 10 am - 14 pm