kia segunda mano

Kia es una marca que da suficientes motivos como para adquirir uno de sus modelos, un sinfín de ventajas por descubrir en cada uno de ellos, una de las múltiples razones que te da Kia es que la lista de modelos no para de crecer. Contarás con un vehículo cuyo diseño es galardonado, con alta e innovadora tecnología en toda la gama y una garantía que es líder en el mercado. Descubre por Kia es una marca única con prestaciones más que óptimas y por qué obtener uno de sus modelos es sinónimo de éxito.

 

Diseño único en la gama Kia

Los modelos de la gama Kia están basados en el diseño y simplicidad de una línea recta. En Kia el diseño va más allá del conjunto de formas, decoración y líneas. Lo que Kia quiere expresar con cada uno de sus modelos es el espíritu de la marca y para ello todos los modelos transmiten la pasión con la que han sido diseñados. Las líneas de los modelos Kia son dinámicas distintivas y sobre todo modernas, llamando la atención de cada uno de los usuarios que los analizan y sin cerrarse ni limitarse a un solo público.

 

Kia, sinónimo de la más alta tecnología

La amplia selección de alta tecnología siempre la tienes disponible en Kia, la tecnología no solo se basa en la ayuda a la conducción si no que va más allá, la seguridad es un punto vital para Kia y por ello establece los protocolos de seguridad acompañados de la tecnología más innovadora del mercado automovilístico. Confía en Kia y llevarás el equipamiento más actual con los paquetes de tecnología práctica y las funciones de asistencia denominadas DRIVE WiSE.

 

Los modelos más destacados de Kia

Kia se caracteriza por tener una amplia selección de modelos, además, podrás elegir la carrocería que mejor se adapte a tu movilidad pudiendo seleccionar entre utilitarios, urbanos, familiares, deportivos o SUV - Crossover, descubre los más destacados:

 

Kia Cee’d

El Kia Cee’d se caracteriza por ser impresionante en todos los sentidos, con cada detalle diseñado a la perfección y con unas especificaciones fuera de serie. Un diseño apto para todos los usuarios,brillando con luz propia gracias a todo el equipamiento que incorpora en sus faros perfectamente optimizados para cualquier situación del día. Renovado por completo y con un interior más que llamativo.

 

Kia Optima

El Kia Optima ha sido uno de los últimos modelos en incorporarse a la gama, inspirado completamente en una alta tecnología combinada a la perfección con calidad y conducción al máximo nivel. Sus especificaciones los hacen perfecto en cada uno de los detalles que lo componen, creando un diseño innovador, refinado y audaz en todos los sentidos.

 

Kia Sportage

El Kia Sportage es uno de los modelos SUV - Crossover de Kia más demandados por los usuarios. El Sportage es un modelo que eleva al máximo las prestaciones de un SUV audaz y atrevido. Su diseño exterior es muy dinámico, con un atrevido perfil y elegantes detalles cuidados al máximo. Su diseño interior es refinado y comprobado en cada rincón, concebido con los materiales de más alta calidad para crear un espacio digno de un líder en el sector.

 

Kia Niro

Una incorporación novedosa y refrescante para la gama Kia, el Niro es el crossover híbrido que aúna a la perfección el máximo confort para el conductor y los pasajeros con las más bajas emisiones. El Kia Niro está inspirado en la naturaleza para llevar a un nuevo nivel el diseño y las bajas emisiones. El diseño de este crossover híbrido es atractivo por dentro y por fuera, con un interior espacioso y confortable.

Lunes a viernes 10:00 am - 20:00 pm
Sábados (Leganés) 10:00 am - 14:00 pm