infiniti segunda mano

Vivimos en un mundo obsesionado con los números, estos nos marcan el camino a seguir, como actuar y a quién amar, pero también están aquellos que se niegan a ser definidos por las cifras, para este tipo de usuarios está Infiniti, una experiencia que no puede ser cuantificada y concentra en cada detalle infinitas emociones. Deje de contar y mira más allá de los números con la experiencia Infiniti y el poder de la conducción. Domina todas las calles, conduce con una agilidad única en todos los terrenos y desarrolla una tranquilidad más que óptima gracias a la tecnología más intuitiva.

 

Descubre todas las posibilidades de la gama Infiniti

Infiniti te ofrece una amplía gama de vehículos creados por y para ti, por ello, contarás con las mejores prestaciones que harán que disfrutes no que conduzcas. Cada uno de sus modelos está pensado y creado con la vista puesta en cuidar cada uno de los detalles, tanto externo como interno.

 

Descubre la gama de vehículos Hyundai

Son muchos los modelos de Hyundai, asegúrate del escoger el que más se adapte a tus necesidades y disfruta de un vehículo completo con la mejor calidad-precio.

 

Infiniti Q30

El Infiniti Q30 es uno de los modelos más conocidos de la marca, un compacto con un acabado premium que cuenta con un sinfín de personalizaciones y motorizaciones. El Infiniti Q30 cuenta con una robustez que le hace destacar entre los competidores más aventajados, sin llegar a ser un SUV pero que se acerca mucho a ese tipo de prestaciones. Descubre todas los acabados y elige entre el estándar, el Premium o la Sport.

 

Infiniti Q50 Híbrido

Algo que hace destacar la marca Infiniti es la innovación, por ello, el Infiniti Q50 Híbrido se posiciona entre los modelos con las prestaciones más novedosas en la actualidad. Este modelo además de innovar en la propulsión destaca por ser una berlina que está más que refinada, gracias al cuidado de todos sus detalles. El Infiniti Q50 Híbrido dispone de una potencia de hasta 364 CV, algo que para un híbrido es más que óptimo. El consumo de este modelo es más que notable ya que la combinación entre el motor eléctrico y el gasolina promete un consumo de 6,2 l a los 100 kilómetros y unas emisiones de 144 gr en cuanto a CO2.

 

Infiniti Q60

El Infiniti Q60 es un coupé con acabado premium, este modelo cuenta con dos puertas y que quiere establecerse a base de un diseño único, la tecnología más avanzada en concepto coupé y que cuenta con una relación calidad-precio a tener en cuenta sin duda. El Infiniti Q60 puede alcanzar la potencia de 405 CV y está únicamente diseñado con motores gasolina. Disfruta del diseño más atrevido para un modelo a tener muy en cuenta.

 

Infiniti Q70

El Infiniti Q70 es el modelo de la marca que comprende el mayor tamaño en cuanto a berlinas se refiere, con el carácter más desenfadado y con el estilo premium que diferencia a la marca. El diseño tanto interno como externo se mantiene a la perfección para ofrecer al usuario una combinación infalible en cuanto a prestaciones, tecnología y diseño. Consigue la berlina definitiva con Infiniti y disfruta como nunca de la conducción.

 

Infiniti QX30

Un compacto diseñado por Infiniti para los usuarios más jóvenes, el QX30 está diseñado basado en una apariencia desenfadada. El modelo que Infiniti ha preparado es el Crossover que además de ser apto para todos los públicos es capaz de ofrecer el máximo rendimiento en cualquier terreno. El motor del Infiniti QX30 ofrece la máxima eficiencia con un motor diésel capaz de alcanzar la potencia de 170 CV.

 

Infiniti QX70

Por último el Infiniti QX70, el SUV premium de la marca Infiniti, un modelo capaz de aunar a la perfección las características de un deportivo con el estilo y diseño de un SUV capaz de combinar a la perfección rendimiento y diseño. El Infiniti QX70 mantiene un ADN deportivo en cada uno de sus detalles, además, es capaz de ofrecer el máximo rendimiento gracias a una potencia de hasta 390 CV. Su prestación en tracción 4x4 lo hace imbatible en cualquier terreno que quieras dominar.

Lunes a viernes 10:00 am - 20:00 pm
Sábados (Leganés) 10:00 am - 14:00 pm