HYUNDAI segunda mano

Hyundai, una de las marcas más potentes de vehículos en la actualidad, la palabra Hyundai en coreano significa “modernidad”, esa es la base de la creación de cada uno de sus modelos. Cada año que pasa Hyundai se afianza como una de las marcas más fiables en cuanto a rendimiento, potencia y efectividad en cada uno de sus modelos, para su consolidación en el mercado actual Hyundai ofrece una serie de utilitarios, compactos, berlinas y SUV muy recomendados a nivel calidad-precio, cada modelo cuida al máximo el diseño y la innovación, creando modelos capaces de satisfacer todas las necesidades que busca el usuario.

 

¿Por qué confiar en la gama Hyundai?

Hyundai dispone de una amplia gama de vehículos para todos los gustos, además, en la actualidad cuentan con modelos híbridos y eléctricos capaces de ofrecer el más óptimo rendimiento con todas las prestaciones llevadas a un nuevo nivel de sofisticación. Con la adquisición de un Hyundai te aseguras una gran garantía para que tu vehículo siempre esté en las mejores condiciones y un compromiso de devolución único de la marca Hyundai.

 

Descubre la gama de vehículos Hyundai

Son muchos los modelos de Hyundai, asegúrate del escoger el que más se adapte a tus necesidades y disfruta de un vehículo completo con la mejor calidad-precio.

 

Hyundai i10

El modelo más económico de la gama Hyundai, el i10 cuenta con cinco plazas, un vehículo que puede parecer pequeño si se mira desde el exterior pero que cuenta con un habitáculo espacioso y práctico, único en el segmento. El Hyundai i10 cuenta con un diseño renovado pero siempre fiel a sus líneas, con un estilo muy definido que ofrece las mejores prestaciones con materiales de primerísima calidad.

 

Hyundai i20

El Hyundai i20 cuenta con diferentes versiones, escoge la que mejor se adapta a tus necesidades y sácale el máximo partido a un vehículo líder en su segmento. Descubre además de la estándar las versiones Active y Coupé del Hyundai i20, fiel a su estilo pero con características mejoradas. Aprovecha su gran espacio interior sin perder un solo detalle a nivel de diseño. Descubre un estilo desenfadado con la practicidad que necesitas en un vehículo para el uso diario.

 

Hyundai i30

¿Buscas el vehículo perfecto para el uso diario? La gama Hyundai i30 aumenta sus características y te ofrece un sinfín de posibilidades a elegir, descubre diferentes versiones con las características más preciadas en un vehículo único para cualquier usuario. Elige entre las versiones i30 Fastback, i30 CW y el i30 N. Aprovecha la superación, emoción y evolución de un modelo único de Hyundai. Su diseño atemporal lo hace inconfundible con una seguridad llevada a un nuevo nivel y la equipación en tecnología más avanzada.

 

Descubre la gama SUV de Hyundai

Hyundai se ha posicionado a la perfección con sus modelos SUV, descubre el Hyundai Tucson, el Hyundai Santa Fe y el nuevo Hyundai Kona. Descubre todas las posibilidades que te ofrece la gama SUV de Hyundai, tú eliges cómo disfrutar de la conducción.

 

Hyundai Tucson

Uno de los modelos más conocidos de la gama SUV de Hyundai, característico gracias a sus magníficas prestaciones y a su precio más que compensado con la calidad del vehículo. Descubre una combinación perfecta entre diseño, prestaciones y tecnología.

 

Hyundai Santa Fe

Si buscas un SUV espacioso e imponente, sin duda alguna tu opción es el Hyundai Santa Fe. Si además de un espacio único quieres un lujoso espacio, esculpido con la mejor tecnología y el más cuidado detalle tu opción es Santa Fe.

 

Hyundai Kona

El modelo más actual de la gama SUV Hyundai, si escoges el nuevo Hyundai Kona, eliges un vehículo creado con el más estilo de vanguardia, la conectividad más avanzada y el estilo que te dará la conducción inspirada en el éxito de la marca.

Lunes a viernes 10:00 am - 20:00 pm
Sábados (Leganés) 10:00 am - 14:00 pm