HÍBRIDO segunda mano

Contar con un vehículo híbrido significa simplificar nuestro día a día gracias a las magníficas prestaciones que nos aportan. Descubre lo que es ahorrar combustible, mantener un vehículo que reduce las emisiones de CO2 o que es capaz de generar su propia energía con un funcionamiento óptimo en todos los sentidos. En primera instancia puede parecer difícil contar con un vehículo híbrido pero es todo lo contrario. Los coches que funcionan por tecnología híbrida han sido creados para facilitar cualquier tarea y por lo tanto para que dejes de pensar que es difícil hacerse con uno de ellos.

 

¿Qué es un vehículo híbrido y qué ventajas tiene?

El vehículo híbrido es aquel que funciona combinando dos motores, uno que funciona mediante combustión interna y otro que se alimenta de baterías adicionales y es eléctrico. Es una de las soluciones que ponen la vista en el futuro y por ello ahora están siendo tan demandados, la solución para conocer de verdad lo que es un vehículo híbrido es probarlo y de esta forma ver las prestaciones que ofrece al respecto.

 

Conducción sencilla e intuitiva

La conducción de cualquier modelo híbrido es sencilla, confortable e intuitiva, al contar con dos motores los usuarios pueden pensar que es más complejo a la hora de conducir el vehículo, pero eso no es cierto, los híbridos han sido diseñados para sacar el máximo partido al confort y están enfocados a disfrutar de la conducción de la misma forma que en un vehículo convencional.

 

Doble motor, conducción más eficiente

Los motores de los vehículos híbridos pueden ofrecer diferentes versiones, el motor eléctrico siempre estará presente pero se puede alternar cambiando versiones del segundo motor con diferentes combustibles diésel o gasolina. Los motores se combinan el uno con el otro para ofrecer un rendimiento más completo en cuanto a potencia y a par de respuesta.

 

Lo más destacado, el ahorro de combustible

El consumo de gasolina cuando conduces por una zona urbana se incrementa notablemente, para evitar este caso, los vehículos híbridos son capaces de reciclar energía y reducir notablemente el consumo de combustible en zona urbana. Además, estos vehículos cuentan con un modo ECO que al ser activado pueden reducir aún más esos altos consumos de los que nos queremos deshacer. Si lo que deseas es no consumir nada cuando estás circulando en ámbito urbano puede activar el modo eléctrico y sin pasar de los 50 km/h podrás llegar a no consumir una sola gota de combustible.

 

Confort y potencia, la combinación híbrida

Aprovecha la eficiencia en cualquier entorno, los vehículos híbridos cuentan con la potencia inteligente que dota al vehículo de diferentes combinaciones que según el entorno usará de una manera o de otra. El propio vehículo sabrá cómo usar la combinación de los dos motores para incorporar el mejor rendimiento con el consumo más eficiente.

 

Lunes a viernes 10:00 am - 20:00 pm
Sábados (Leganés) 10:00 am - 14:00 pm