ds segunda mano

La marca DS, atractivo global, se ha separado de la marca Citröen para ofrecer vehículos de prestigio con la máxima calidad. La gama de vehículos DS se ha posicionado en la exclusividad de los modelos, diseñando cada uno de ellos con la premisa de satisfacer totalmente las necesidades de cualquier usuario. DS, marca cada paso en la alta costura de la automoción, por ello, si adquieres cualquier modelo DS, tendrás sin duda un salto de calidad.

 

Los modelos de la gama DS

Descubre los modelos y acabados que componen la gama DS, con las prestaciones de vanguardia tanto en tecnología como en rendimiento. Sácale partido a tu automóvil y disfruta de la conducción en cada momento. Disfruta de la perfecta armonía en la combinación de técnica y belleza a cada paso.

 

DS 3 y DS 3 Cabrio, óptimo rendimiento con características renovadas

Un vehículo diseñado para destacar, disfruta de las características renovadas del modelo DS 3, contarás con un diseño único, añadiendo las prestaciones más vanguardistas para hacer el automóvil urbano más emblemático de la marca. La personalización de este modelo va incrustada en su ADN, partiendo del confort de sus asientos exclusivos y todos los detalles cuidados al milímetro. Un paso más en tecnología, el DS 3 aplica las soluciones de conectividad más innovadoras capaces de funcionar con Apple CarPlay y MirrorLink, aprovecha las máximas prestaciones de tu smartphone en tu DS 3. Sácale el máximo partido y aprovecha la eficacia en ciudad y carretera, domina cualquier terreno.

 

DS 4 y DS 4 Crossback, tecnología y cuidados detalles

Si lo que buscas es una combinación perfecta entre exclusividad y dinamismo el DS 4 es el vehículo que deseas. Aunando óptimamente las características de una berlina con todas las prestaciones de un coupé el DS 4 afronta el reto de ser inimitable. El diseño del DS 4 está esculpido cuidando al máximo el más mínimo detalle, con líneas fluidas e innovadoras que lleva a una combinación de acabados que no ha sido vista jamás. El DS4 y el DS 4 Crossback está dirigido a los más aventureros con dos siluetas únicas, ágiles y dinámicas.

 

DS 5, el modelo líder de la marca

El comienzo del éxito comienza con el DS 5, sin duda el que será el buque insignia de la marca DS. Experimenta las sensaciones dinámicas que aúnan a la perfección fluidez y tensión. Lleva al máximo nivel el confort en el habitáculo mientras conduces a los mandos de este modelo único. El DS 5 mantiene un especial cuidado en cada detalle, por ello, se ha creado un modelo altamente tecnológico refinado al máximo. Sácale el máximo rendimiento a las prestaciones más punteras tanto en seguridad como en confort.

 

DS 7 Crossback, la excelencia convertida en SUV

Un SUV renovado al máximo, el DS 7 Crossback destaca por su nobleza y perfección en el diseño de su carrocería, aprovecha la tecnología en cada uno de los puntos del SUV de DS. La incorporación de la nueva tecnología DS Active LED Vision, inauguran un auténtico espectáculo desde que abres el coche, además, añade sin duda un nuevo servicio a la seguridad. Experimenta una conducción altamente renovada con líneas elegantes en cada uno de sus puntos, destacando la personalidad de un SUV creado para llegar a la excelencia.

 

Lunes a viernes 10:00 am - 20:00 pm
Sábados (Leganés) 10:00 am - 14:00 pm