Condiciones de contratación

Información sobre formas de pago, gastos de transporte y reservas:

Para la formalización de la reserva deberá realizar una entrega en concepto de señal, que será aplicada al pago del precio en caso de formalizarse la compraventa.

Los vehículos podrán ser reservados durante un periodo de 10 días laborables, transcurrido el cual sin que se haya formalizado la compraventa mediante el pago del precio del vehículo, ALD Automotive procederá a liberar el vehículo y devolver el importe de la señal, salvo si el vehículo ha sido transportado para su examen por el posible comprador desde otra provincia, en cuyo caso la señal cubrirá los gastos de transporte.

Modalidades para realizar el pago de la señal y del precio completo del vehículo:

  • Ingreso o transferencia bancaria en la cuenta a tal efect designada por ALD Automotive. Si elige esta forma de pago deberá indicar en el concepto de la transferencia la matrícula del vehículo.
  • Se aceptarán tarjetas de crédito para el pago de la señal, pero no como forma de pago del precio total del vehículo.

Nota: No se admiten

  • Cheques al portador
  • Tarjetas de crédito para pagar el precio de compra.
  • Dinero en efectivo.

Los gastos de cambio de titularidad (tasas y gastos de tramitación) corren de cuenta de ALD Automotive. Cualquier otro gasto o tributo deberá ser abonado por el comprador.

Para mayor información y/o formalizar una reserva de uno de nuestros vehículos puede hacerlo poniéndose en contacto con nosotros en el 916 363 524.