coches de segunda mano

Descubre nuestra selección de coches de segunda mano disponibles para conseguir el vehículo que siempre has deseado en las mejores condiciones y con el mejor precio. Encuentra la marca y modelo que buscas en nuestro amplio listado de vehículos. En ALD Seconddrive contamos un stock de vehículos de segunda mano garantizados a su disponibilidad. Consulta ahora mismo nuestras condiciones de pago y ofertas para todos los vehículos de segunda mano.
 

Coches de segunda mano por marca

Descubre el stock de vehículos de segunda mano por marca con los que trabajamos, consulta el listado de coches disponibles y selecciona el que mejor se adapte a tu movilidad diaria. Nuestro objetivo es llegar a la máxima satisfacción de nuestros clientes.

 

Audi Fiat Lancia Nissan Toyota
BMW Ford Land Rover Opel  Volkswagen
Citröen Hyundai Mazda Peugeot  Volvo
Dacia Infiniti Mercedes Benz Renault  
DS Kia Mini Seat  

 

Coches de segunda mano por combustible

Si te interesa un coche de segunda mano dependiendo del combustible consulta nuestro amplio listado de coches por combustible. Escoge entre todas las opciones para escoger el vehículo que se adapta perfectamente a las condiciones que deseas.

 

Diesel Gasolina Híbridos GLP Eléctricos

 

Coches de segunda mano por tipo de cambio

Escoge el vehículo de segunda mano ideal para que se adapte a tu conducción, podrás elegir entre coches manuales y automáticos, tú decides cómo conducir el vehículo que elijas.

 

Manuales Automáticos

 

Coches de segunda mano por tipo de carrocería

Todos necesitamos un vehículo adaptado a nuestra forma de conducir o bien a las necesidades de nuestra movilidad para el día a día. Con ALD Seconddrive escoge el vehículo de segunda mano ideal para ti por tipo de carrocería.

 

Utilitarios Todoterrenos Monovolumen Industriales Familiares
Coupé Cabrio Berlina 7 plazas  

 

Lunes a viernes 10:00 am - 20:00 pm
Sábados (Leganés) 10:00 am - 14:00 pm