7 plazas segunda mano

Los coches de 7 plazas son versiones con asientos ampliados, sobre todo usados para familias numerosas, suelen ser monovolúmenes que a petición de usuarios han ido desencadenando en un número extra de plazas para aumentar el confort en el interior del vehículo para un número más amplio de pasajeros.

 

¿Por qué elegir un coche de 7 plazas?

Si lo que estás buscando es un confort interior insuperable para tu familia, sin ninguna duda, la solución es elegir un coche 7 plazas. Existen diferentes tipos de vehículos de 7 plazas, puedes elegir un coche más familiar, un monovolumen con las prestaciones que ello conlleva o también seleccionar un SUV de 7 plazas. En la actualidad existen un sinfín de modelos para cada una de las categorías, simplemente elige la que más se adecue a tus necesidades y a las de tu familia.

 

Monovolumen 7 plazas

Un monovolumen es aquel que combina el habitáculo, el motor y el maletero en un solo espacio, estos suelen ser de 5 plazas pero sin duda alguna son muy cómodos en sus versiones de 7 plazas. Los monovolúmenes tienen como base un turismo, pero este ha sido adaptado a un diseño de continuidad, mezclando los principales elementos en un solo compartimento, formando así un vehículo muy apto para familias que quieran un entorno interior de confort y comodidad.

 

Vehículos familiares de 7 plazas

Los vehículos familiares tienen como partida la carrocería que se utiliza en turismos, compuesta de dos volúmenes que tienen el acceso al maletero solamente por la parte trasera del vehículo. Lo más común es encontrarse en estos vehículos cinco puertas a las que acceder al interior del vehículo, estos coches también suelen tener versiones de 7 plazas para las familias más numerosas, aumentado así la calidad en los viajes gracias al espacio que contienen estos vehículos.

 

SUV de 7 plazas

Los SUV suelen ser vehículos utilitarios con un aspecto algo más deportivo, se consideran turismos en apariencia con la capacidad y características de un todoterreno. En la actualidad son muy demandados gracias al dinamismo que ofrecen, además, se destinan modelos con 7 plazas que cuentan con un diseño único y contienen todas las prestaciones que un 7 plazas necesita.

 

Los mejores coches con 7 plazas

Si estás buscando un 7 plazas que se adapte a tus necesidades los siguientes modelos son los más recomendados: Volvo XC90, SEAT Alhambra, Range Rover Sport o el Audi Q7.

 

Lunes a viernes 10:00 am - 20:00 pm
Sábados (Leganés) 10:00 am - 14:00 pm